Hoy os traigo un producto, que ya he terminado, para daros mi opinión.
El producto en concreto es este aceite sin aclarado de Garnier de la gama que han sacado hace relativamente poco llamada "Original remedies".
Tiene 200 ml, cunde bastante, y su precio normal es de 2,50€ (Yo lo compré con un pack que venia con mascarilla y champú).
Está compuesto por aceite de aguacate y manteca de karité, destinado para facilitar el peinado. Se aplica 1 o 2 avellanas antes de peinarse el pelo, depende si lo quieres poner por todo el cabello o solo en las puntas.
Yo, mas que para facilitar el peinado, lo he usado para nutrir en las puntas a modo de serum después de la ducha ya que tengo el pelo graso pero las puntas bastante secas.
La opinión en general es que me ha gustado bastante, aunque su función sea para facilitar el peinado y no nutrir la verdad esque deja el pelo muy suavecito.
Yo tengo el pelo rizado y me define mucho el rizo, hay veces que me lo he aplicado un poco mas arriba de solo las puntas y no me ha engrasado nada el pelo asi que ese es otro punto a favor.
Huele genial, como a protector solar, tiene un rico aroma a verano! :)
La única pega que le pongo es que, por el precio que tiene, yo optaria más por un aceite natural de almendras, aguacate, coco...Que me hace la misma función y son ingredientes naturales sin siliconas, alcohol ni cosas raras, lo cual este producto si tiene.
¿Vosotros lo habeis probado? Que os ha parecido? :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario